BIENVENIDOS

Bienvenido al blog , esperamos que le sea útil la información que hemos cargado.
Hablamos sobre como el buen servicio influye en el buen funcionamiento de un restaurante.

video

jueves, 25 de noviembre de 2010

Buen Servicio

http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3778832&id_recurso=500000877

No hay que ser un reconocido gastrónomo para saber cuando uno es bien atendido. ¿Cómo darse cuenta? Digamos que es una rara mezcla entre sentirse bien y no sentir mucho, o una presencia casi imperceptible comprometida con que nuestra experiencia sea simplemente fluida.

¿Cómo reconocer un buen servicio? Reconocer estos sencillos elementos, seguro te harán regresar al lugar donde te sentiste bien atendido:

-Es indispensable que un servicio idóneo tenga la formalidad que exige un trabajo profesional y la informalidad que te hace sentir como en casa.

-Nada mejor que llegar a un sitio y que alguien te reciba con una sonrisa.





-El buen servicio se pone en evidencia cuando tienes que esperar a que se libere una mesa y el equipo del restaurante te determina, te ofrece algo de tomar para amenizar la espera y se preocupa con hacerte sentir bien, independientemente que la mesa se libere en cuestión de segundos o de minutos.

-Un mesero ideal habla contigo cuando estás solo y respeta tu espacio cuando estás acompañado. De igual manera, hace sus sugerencias cuando es oportuno y guía al cliente si es necesario.

-Nunca presiona una compra y menos hace ver y sentir al comensal como un ignorante.

-Acepta sus errores cuando es debido y exige respeto cortésmente cuando la oportunidad lo amerita.

-Es diligente para llevar los alimentos a la mesa, atento para ver la reacción del cliente, dispuesto a solucionar cualquier inconveniente y a acercar la cuenta en cuanto se la solicitan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video

PASOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

PASOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Video 3

Seguidores