BIENVENIDOS

Bienvenido al blog , esperamos que le sea útil la información que hemos cargado.
Hablamos sobre como el buen servicio influye en el buen funcionamiento de un restaurante.

video

jueves, 25 de noviembre de 2010

Importancia de brindar un buen servicio


En numerosas ocasiones los restauradores no tienen en cuenta uno de los principales factores que inducen al éxito de un local y que es sin duda el trato al cliente.
Estaréis de acuerdo conmigo en que cuando el público un acude a un restaurante, bien sea a comer o a cenar, no sólo acude a nutrirse, alimentarse, cebarse o sustentarse sino que, entre otras muchas cosas va a pasar un buen rato. Ya podrán ser manjares exquisitos, kobe, foie, cabrito o una buena fabada que como no vaya acompañado de un buen trato todo se viene abajo.
¿Por qué se olvidan en los restaurantes de este asunto? Desde mi punto de vista existe una correlación directa entre el trato recibido y el éxito de un restaurante. ¿No es mejor un buen vino bien disfrutado que otro de mala uva? Recientemente hemos asistido a determinadas polémicas en el blog que tienen su raíz en este tema. ¿Se justificaría un a comida mediocre con el disfrute de unos momentos agradables en el restaurante? Yo creo que sí, justo por lo que he comentado anteriormente, al fin y al cabo vamos a un establecimiento por el placer de un par de horas agradables con nuestra pareja o amigos y sí, tal vez podamos soportar los desdenes de un virtuoso de la cocina y podamos tragar quina sólo por probar de la última innovación de un genio, pero por favor, ¿necesitamos tragar con un servicio displicente por un entrecotte?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video

PASOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

PASOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Video 3

Seguidores