BIENVENIDOS

Bienvenido al blog , esperamos que le sea útil la información que hemos cargado.
Hablamos sobre como el buen servicio influye en el buen funcionamiento de un restaurante.

video

jueves, 25 de noviembre de 2010

Atracción de Clientes

http://www.victorcapetillo.com/3-tips-para-atraer-clientes-a-tu-restaurante-de-forma-rapida/


Es un hecho que si queremos tener un restaurante próspero y creciendo constantemente, una de las formas más rápidas de conseguirlo es atraer clientes, tal como detallo en mi novedoso Sistema “Restaurante Exitoso”.
Pero antes, vamos a definir, a aclarar algunos puntos.
Primero que nada es muy importante que sepas, que la gran utilidad de estas estrategias, radica en que son tan sencillas de usar, que la gran mayoría de dueños y gerentes de restaurantes las desechan sin antes ponerlas en práctica.




Por lo tanto, el solo hecho de que te encuentres leyendo este artículo te coloca en una situación de ventaja ante tus competidores.
Así que por favor pon mucha atención a los siguientes tips, y cuando termines de leer cada uno de ellos, detente a pensar como puedes aplicarlo de inmediato en tu restaurante. 
Bien, dejándonos de tanto preámbulo, te dejo estos tips que espero disfrutes y pongas en práctica:
1. Cliente VIP
Siempre que requieras aumentar las ventas de tu restaurante, debes recurrir a tus clientes para conseguirlo, asi que revisa en tu lista de clientes quienes son los que te compran más seguido y ofréceles una promoción irresistible.
Esto es clave para tener éxito, define quien es tu cliente ideal, el que más consume en tu restaurante y el que más comentarios aporta para que mejores, ese es el tipo de cliente que necesitas =)
Conócelo, investiga cómo le gusta recibir tu servicio, cuáles son los platillos que más le agradan y véndele más de ese platillo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video

PASOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

PASOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Video 3

Seguidores