BIENVENIDOS

Bienvenido al blog , esperamos que le sea útil la información que hemos cargado.
Hablamos sobre como el buen servicio influye en el buen funcionamiento de un restaurante.

video

miércoles, 20 de octubre de 2010

Estrella Michellin



Como cada año por estas fechas la Guía Michelin anuncia sus tan esperadas estrellas y revoluciona el mundo de los fogones por unos días donde todos opinan si han sido adjudicadas con justicia y si tal o cual cocinero las merecía. En un tiempo en el que hay cocineros que se atreven a cuestionarlas e incluso rechazarlas, sigue siendo un honor que te reconozcan y consideren el trabajo diario. La presentación se hizo la noche del miércoles en el incomparable escenario del mercado de San Miguel en Madrid.
La gran noticia en esta edición del 2009 ha sido la concesión de la tercera estrella al restaurante El Celler de Can Roca (Gerona) y a su chef el cocinero catalán Joan Roca.
Se convierte Joan Roca en el séptimo “tres estrellas” que hay actualmente en España. Los otros seis son, por orden de adjudicación, Juan Mari Arzak, restaurante Arzak (San Sebastián), Santi Santamaría, restaurante Can Fabes (San Celoni), Ferrán Adriá, restaurante El Bulli (Rosas), Martín Berasategui, restaurante Martín Berasategui (Lasarte), Carme Ruscalleda (Sant Pau) y Pedro Subijana (San Sebastián)



Otro de los triunfadores de la noche fue Martín Berasategui al conseguir la segunda estrella para su restaurante Lasarte en Barcelona y la primera para M.B de Guía de Isora en Tenerife. Junto con su restaurante en el País Vasco suma ya 6 estrellas Michelin.
La ciudad ganadora de la noche fue Madrid donde 4 de sus renombrados restaurantes conseguían 1 estrella Michelin. La Broche, Diverxo, Ramón Freixa y Kabuki Wellington, convirtiendo a la capital de España en un referente a la hora de hablar de buena gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video

PASOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

PASOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Video 3

Seguidores